La Escuela - Escuela de Baile Danza Duque
73
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-73,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

La Escuela

Desde 1975 en Madrid

La escuela de Danza Duque comenzó a impartir sus clases en Madrid hace 42 años,  como una escuela familiar y única, que desde su origen apostó por la enseñanza personal y especializada. Por ello durante estos años ha visto pasar por sus aulas a amantes de la danza, generación tras generación.

En su dilatada trayectoria, ha ido contando con numerosos grandes profesionales, que han querido formar parte de este maravilloso proyecto y que imparten sus clases en nuestra Escuela.

Un espacio renovado

Renovada este verano las nuevas instalaciones han sido rediseñadas para ofrecer un espacio acogedor y moderno. ¿Todavía no has visto nuestra reforma? Acércate a visitarnos.

Nuestras salas

Disponibles en alquiler

Nuestras luminosas salas están disponibles por horas para audiciones, castings, ensayos o sesiones de danza teatro o televisión.

Sala 1

Ancho pared espejo 11,40 m

Fondo de sala 11m

Metros 125,4 m2

Dispone de luz natural, equipo de sonido, piano

Sala 2

Ancho pared espejo 7,30 m

Fondo de sala 9,60 m

Metros 70 m2

Dispone de luz natural, equipo de sonido, piano

Sala 3

Ancho de pared (espejo) 17,40

Fondo de sala 8,30 m

Metros 144,42 m2

Dispone de equipo de sonido y piano

¿Necesita consultar la disponibilidad de una de nuestras salas?

Perfil del alumno

Nuestra Escuela es ideal para todo tipo de personas, tanto los que quieren hacerlo para estar en forma de manera divertida, como los que quieren ser profesionales de la danza o simplemente por el placer de bailar.

Niños
de 4 a 14 años

En nuestra escuela tenemos grupos dedicados a los más pequeños. De 4 a 9 años aprendemos el lenguaje y la expresión corporal de la danza, aumentando la dificultad en cada curso.

Ballet infantil

Funky infantil

Adultos
desde los 14 años

Nunca es tarde, para empezar a bailar, ya que tenemos niveles de iniciación, intermedio y avanzado para cualquier edad y en casi todas nuestras disciplinas.

Clásico y salón

Especialidades en moderno

Profesionales
formación especializada

Tenemos clases específicas para los alumnos, que quieran dedicarse profesionalmente a la danza, preparándoles en diferentes estilos y técnicas, con un programa personalizado.

pao-web
``No lo pienses más, tenemos toda la Danza, para ti``